Tuesday, March 14, 2006

 

seda púrpura

Quizá la energía azul era nuestro principio después de un universo colapsado en un irracional cataclismo. Y el viaje de la luz, por millones de años, desde galaxias extinguidas.

Había partículas, elementos, meteoritos, incertidumbres, antiquísimos dioses arrepentidos y de piel gastada sin rumbo por infinitos espacios desolados.

Estrellas que se alejaban, a velocidades cada vez más resplandecientes, y dejaban su huella luminosa a la deriva.

Interferencias de ondas y radiaciones desencadenadas. Longitudes lumínicas como flechas de fuego. Órbitas en espiral. Y una mecánica celeste de ordenamiento cósmico.

La Tierra se llenaba de destellos. A orillas del mar, un filamento incandescente en una caracola irradiaba el primer signo de vida planetaria.

....................

En un atardecer de ventiscas, él la contempló en su desnudez amada sobre la arena de la isla. Y el sol parecía hundirse entre sus senos palpitantes como en un oleaje de seda púrpura...

Comments:
Mi querido amigo un besitoooo , que alegria que halla sido de tu agrado el regalito :-), a mi sencillamente me parecio delicioso , asi como deliciosos siempre son tus historias mi querido ...
Te dejo un enorme besito y un fuerte abrazo...
TQM...
 
Hola Mentecato , uy me cuesta decirte asi :-) pues eres alguien querible por mi y preferiria decirte algo mas lindo mmm vamos a tenr que buscar un nombre mas dulce a Mentecato mmm Catito? mmm me da que no verdad? :-) jiji bueno ya se me ocurrira algo :-) mira que soy campeona en cambiar nombre a mis amistades :-) y ya ves tengo Una Carito (Carolina) Y Katita ( Katherine) uyyy y ni que te cuente cuantos apodos mas les tengo a ellas jijiji...
Uy ya me puse parlanchina :-) , bueno mi amigo lo pase a ver antes deirme a trabajar para dejarte un beso y un abrazo y me llevo este relato hermoso que hoy nos has dejado :-)...
Muchas gracias y muchos besitos...
Paulina...
 
Precioso viaje por el infinito.... donde las estrellas danzan... donde la luna se esconde....
donde la vida no tiene nombre...

Besitos...

Ahhh y ponte pilas que tienes la página del divino arte del S abandonada....

Besos.
 
Me recomendaron venir aquí. Veo que hay un universo despidiendo estelas brillantes.

Saludos.
 
Maestro, he venido a leerle, y quiero quedarme así, sin comentarle, por ahora prefiero disfrutar el texto una y otra vez; ya después vendré y le dejaré en la costa de sus ojos algunas palabritas que, como caracolas, le susurren al oido lo que ahora me cantan.
 
Corto pero intenso, como siempre un verdadero placer.

Un saludo
 
Excelente.
...........................
Excelentes todos.
...........................
Te visitaré frecuentemente.
...........................
GRACIAS.
 
Mentecato,

Vengo a ver que tiene de nuevo, me gusta mucho su particular forma de escribir...En este momento me gustaria ser el senor que esta en la isla contemplando el infinito..
mirando el comienzo de todo..

UN BESO de "seda Purpura" como su escrito

PETRA
 
Bonito texto, amigo.;mchisimas gracias desde Madrid
 
Holas, gracias por tu visita.
Un relato precioso, me encantó el anterior, pienso que quienes andamos por la red, tenemos un puntazo de locura, eternos buscadores de algo que ni sabemos que es.
Yo busco magia, que buscas tú?
Un abrazo.
 
He venido envuelta en seda púrpura para esconder al antiguo sol y dejar que se haga tu noche para que irrumpan las galaxias nuevas sobre esta blanca página.
 
soñó despierto
sobre la promesa de un cuerpo de mujer que aún ignoraba,
el primer hálito ,
el impacto de un destello de luz,
el principio del mundo
 
Me llama la atención, amigo Mentecato, la similitud de imágenes entre su entrega y la mía titulada "Lluvia de meteoritos", que hice sin ver ésta. Las suyas son purificadoras, las mías, inquietantes. Otra cosa: hay al final una "ventisca tamplada" y un sol que parecía hundirse entre sus senos. ¿Es posible aquello al mismo tiempo y en el mismo espacio?
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?