Thursday, December 03, 2009

 

el perro andarín y el cangrejo







Tengo nombre. Todos me conocen como el señor Antúnez. Mi cédula de identidad es la número 12.765.458. Ingeniero de profesión. Pero soy un perro andarín. Caminaba por la calle Biarritz y al ver la publicidad luminosa de una veterinaria entré sin vacilación. La secretaria se sorprendió al pedirle consulta de salud (quizá por jocosidad me anunció al médico). Este, al verme, me inquirió por el motivo de la visita.

-Soy un perro andarín, doctor, le aseguré. Y quisiera que me revisara, aunque no tengo ningún síntoma.

Él, siguiendo la cuerda lúdica de la secretaria, me pidió que me extendiera en la camilla de diagnósticos. Hizo un exhaustivo examen de cabeza a pies. Y me palmoteó:

-Tal como dice usted, tiene una salud magnífica.

Le agradecí y pasé a dejar el valor de la consulta a la secretaria. Ella me susurró:

-Señor, vaya a ver un siquiatra.

Y me ladró 'guau, guau'. Y 'guau' le respondí.

Fui al siquiatra. Pasé a una salita muy cálida. Le conté que era humano pero, no sabía si, a la vez, era un perro andarín. O simplemente era un perro andarín y me creía humano.

El profesional de la mente se acercó a mí hasta casi tocar su nariz con la mía, y me confesó: "Señor perro andarín o humano, aunque usted no lo crea yo soy un cangrejo".

Salí de la clínica un tanto perplejo; llamé a mi esposa. Y busqué un árbol, porque sentí deseos de orinar...

Comments:
Quizás estén todos en lo cierto...porque todos son, somos humanos,perros andarines, secretarias, doctores,cangrejos, esposas, árboles. orinas, psiquiatras........etc, etc....el todo y la nada, y lo que hay en medio del todo y la nada.

Besos y amor
je
 
Besitos y amor
je
 
jajajajja
 
Puede que confundamos lo que somos con lo que queremos ser,es probable. En este mundo ya nadie es lo puede ser sino lo que dejan ser,así de triste.
un beso
 
Me ha hecho Ud. sonreir, e imaginarme lo que hubiera sido de Ud. si, finalmente, hubiera perdido el árbol...
 
Una brisa fresca que reconforta. Abrazos.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?