Sunday, March 14, 2010
el espejo de los sueños

Mírate, una y otra vez, que sean mil veces o más, muchas más, infinitamente: al fondo del espejo están tu juventud, la belleza y todos tus sueños.
Están el juego chino que te hacía reír a carcajadas, el primer beso que fue magia.
Están la esquina donde nos encontramos como arlequines imaginarios, el circo, el bodegón de los equilibristas, la olla de las alegrías, la lluvia y la risa del mes de junio, los momentos del día bulliciosos como pájaros, los placeres, el baile por las azoteas, el libro que nos hizo soñar con un país tras la bruma.
Están el canto, el carrusel, el jardín de los crepúsculos, el zumbido de los astros, la semilla, la palabra amor en todas las arboledas, la bocina de los barcos, la esperanza, el talismán de los susurros, la manzana que compartimos como una ilusión.
Están la casa que inventamos, un charco lleno de tulipanes y estrellas, los hermosos caballos de las praderas, el azul, el verde, el rojo, la perinola de tu corazón que rueda sin cesar, el río, la nieve y ese respirar deslumbrante que se llama vida...
-----------------------
(A mis amados hermanos de Chile)
Comments:
<< Home
El espejo de la memoria, donde todo es más suave, nostálgico, desprovisto de filo.
Un abrazo amigo Mentecato
dr. Vicious
Un abrazo amigo Mentecato
dr. Vicious
Casi me da pudor entrar en este jardín de ensueño. De recuerdos y nostalgias, de ilusiones y carcajadas que aún pueden oírse, y besos y bailes que llenan la memoria. Pero es bueno recordar que todo eso existió cada cuál con sus talismanes tras el espejo. Es bueno. Es bello. La verdad es que me ha conmovido profundamente este poema lleno de imágenes y colores. Lleno de vida. Y más aún me ha conmovido la dedicatoria.
¡Vaya por ellos!
Un saludo.
¡Vaya por ellos!
Un saludo.
Cierto, mi querido Mentecato, allí en el fondo del espejo está todo, sólo hay que mirar hacia el fondo para verlo.
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
Querido Mentecato, estamos todos abrazados a los tulipanes en el fondo de tu espejo, danzando mientras el sol envía sus rayos sobre la pista de baile, y cantan los grillos en la esquina del sueño.
Post a Comment
<< Home